Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Presidenta Ejecutiva Conoce Realidad De Oficina Local De Limon Y Puntarenas

San José, 12 de febrero del 2013. En poco más de tres meses de haber asumido la Presidencia Ejecutiva del PANI, la Licda. Iris Arias Angulo ha visitado 11 Oficina Locales, albergues, organizaciones no gubernamentales, Aldeas,  Municipalidades y otros con el objetivo de conocer la realidad de las oficinas y de las comunidades. 

 
Este lunes estuvo con los funcionarios y funcionarias de la Oficina Local de Puntarenas y la Dirección Regional Pacífico Central y la semana pasada compartió con los compañeros (as) de la Oficina Local de Limón y la Dirección Regional Atlántica.
 
Para la Presidenta Ejecutiva, Licda. Iris Arias la realidad institucional no se puede conocer desde un escritorio; la riqueza de información y de compartir con la gente sus necesidades, perspectivas e inquietudes es más útil para la toma de decisiones.
 
La Presidenta Ejecutiva, la Gerente de Administración, Máster Blanca Rosa Gutiérrez y la Gerente Técnica, Máster Ana María Rojas Pacheco han visitado Pococí, Grecia, Turrialba, Orotina, Golfito, Corredores, Cartago, La Unión, Pérez Zeledón, Puntarenas y Limón.
PE Limon Puntarenas
Scroll Up Ir al contenido