Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

PANI Alcanza Primer Lugar En Ranking De Instituciones Estatales En Facebook

 

 

 

San José, 20 de marzo del 2012.  Con 20 mil fans en el facebook para personas adolescentes, el Patronato Nacional de la Infancia  (PANI) alcanzó  hoy, el primer lugar en el ranking de instituciones públicas en esta red social.

 

El facebook www.facebook.com/pani tiene un público de adolescentes, hombres y mujeres, entre los 13 y 18 años, con los que se tiene una comunicación permanente  y se les informa sobre temas como la línea 1147 para niños, niñas y adolescentes, derecho a la educación de la adolescente madre, bullying, comunicación familiar y uso seguro de la internet.

 

La posición del PANI en el primer lugar supera a instituciones como el ICE, el Ministerio de Cultura y Casa Presidencial.

 

También el facebook www.facebook.com/patronatonacionaldelainfancia, dirigido a personas adultas, pasó del lugar 12 al 5,  al alcanzar hoy los 10 fans. En esta red social y para este público se trabaja en temas como educar en positivo, prevención de la explotación sexual comercial de personas menores de edad, corresponsabilidad en la crianza, y seguridad en internet, entre otras.

 

Con estos espacios en redes sociales, el Patronato Nacional de la Infancia hace realidad el derecho a la participación de las personas menores de 18 años y crea un canal de comunicación permanente con niños, niñas, adolescentes, padres, madres, encargados de personas menores de edad.

Scroll Up Ir al contenido