Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Realizan Feria De Las Familias En Naranjo

La familia (cualquiera sea su conformación) es la base de la organización de nuestra sociedad. Allí, aprendemos a relacionarnos con otras personas, resolver los conflictos, compartir y vivir en sociedad. Concientes de la importancia de la familia las Oficinas Locales de Naranjo, Grecia, San Ramón y Alajuela trabajan de manera prioritaria en su  fortalecimiento, apuntó la Coordinadora Regional de Alajuela, Yorleny Mora.

Es en la familia donde se recibe el apoyo emocional a lo largo de nuestra vida, incluso antes de nuestras amistades, es nuestra familia. Allí e le pone nombre a lo que sentimos, lidiar con la frustración, desarrollar la autoestima y es  donde aprendemos cómo reaccionar ante diversas situaciones. Es en el núcleo familiar donde cotidianamente encontraríamos contención y espacio para lo que nos sucede, actuando así como sistema básico de apoyo a nivel social.

PANI dice presente a las familias del cantón de Naranjo.  (http://actividadesfamilia.about.com/od/Bienestar/a/La-Importancia-De-La-Familia.htm).

Scroll Up Ir al contenido